Recordamos a los socios que el horario de caza comienza a las 8:30 horas. Antes de esa hora no se puede cazar, ni soltar perros.
Por otra parte también queremos hacer hincapié en la obligatoriedad de que todos llevemos el brazalete identificativo en acción de caza. Si alguien no dispone de él, por la razón que sea, debe pasar por las oficinas del club lo antes que le sea posible. No se puede cazar sin el brazalete.
Quien incumpla estos dos requisitos acordados por los socios en asamblea se expone a ser sancionado según lo establecido en el régimen disciplinario del club, que también ratificamos los socios.
Por otra parte, aún tenemos en la oficina algunas autorizaciones sin recoger. El socio que no lleve consigo este documento en el que el Club de Caza y Pesca del Valle de Mena le autoriza a cazar puede ser multado por los agentes medioambientales y del Seprona. No es suficiente con llevar el justificante de estar al corriente del pago de las cuotas. Por favor, para evitar problemas, pasad por la oficina para recoger la autorización.
Son pequeñas cosas cuyo cumplimiento no supone ninguna dificultad, y que nos harán la caza más fácil a todos.
Deja una respuesta